WandaVision es actualmente la serie más popular del mundo

WandaVision es actualmente la serie más popular del mundo, según Parrot Analytics. El programa, que debutó en enero, nos cuenta la historia de  Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y su esposo Vision (Paul Bettany) en la misteriosa ciudad llamada Westview.

Poco a poco veremos en entretenidas situaciones que en realidad están atrapados en una realidad alterna , lo que parece confirmar que, para lidiar con el dolor de haber perdido a Vision en la batalla con Thanos, Wanda creó una nueva realidad en la que podrían estar juntos. Pero conforme irán pasando los capítulos veremos que en realidad hay otra persona  manipulando los acontecimientos de Westview.

La serie de Marvel Studios que se transmite por Disney Plus juega con los diferentes géneros, desde la comedia hasta la aventura.

“WandaVision es un concepto increíble. Es la primera vez que logramos entenderla a ella como la Scarlet Witch que es en los cómics y eso me emociona porque no hemos podido darle ese nombre en la pantalla”, detalló Olsen a The New York Times. “Eso va a ser muy divertido. Siempre ha sido una representación de la salud mental y la enfermedad en las historietas y su mayor papel en Marvel es manejar ese estigma”, agregó.

Aun hay mucho que ver, no te pierdas los capítulos en el canal de streaming Disney Plus