Alan Walker nos presenta su cuarto single : ‘Tired’. En esta ocasión ha colaborado con el cantante Gavin James quien ha puesto su voz a este nuevo trabajo.

Este nuevo single es muy diferente a canciones mundialmente conocidas como son ‘Faded’ o ‘Alone’, ésta presenta más el lado de cantante/compositor que no hemos escuchado antes. También es claramente menos “EDM” que sus singles anteriores.

Alan Walker, el fenómeno noruego de 19 años de edad, fue nombrado uno de los artistas de Billboard Dance, ha batido récords en streaming (más de 1.500 millones en YouTube y 1 millón en Spotify) a pesar de haber lanzado sólo tres sencillos incluyendo el éxito de 2015 “Faded”, que encabezó las listas de singles en más de 10 países y alcanzó el puesto número 80 en el Hot 100.

Alan Walker tiene y ha tenido un 2017 lleno de actuaciones como Ultra Miami, Electric Zoo Brazil, EDC Mexico y Tomorrowland, además de giras por Norteamérica como Sudamérica. También tiene fechas por Europa, donde tiene previsto actuar en más de 30 festivales a lo largo del verano.