Tomorrowland es uno de los festivales más asentados del mundo y este año presentará por primera vez su edición brasileña. Lejos queda ya el anuncio que el propio David Guetta hizo durante su set el primer fin de semana en el décimo aniversario del festival, en el que comunicó que Tomorrowland se iba a celebrar también en tierras brasileñas.

El próximo paso en la historia de Tomorrowland será escrito en São Paulo, Brasil, este fin de semana y gracias al streaming de Tomorrowland TV podrá ser visto en todo el mundo. Todos los días (1, 2 y 3 de mayo) la emisión comenzará a las 00:00 horas, hora española, y se podrá seguir a través de la web oficial del festival.

Aún no se sabe a qué artistas se emitirán, pero Afrojack, Hardwell, Steve Aoki, Oliver Heldens, Jamie Jones, Coone, Wildstylez, Showtek, Solomun, Hernan Cattaneo, Art Departemt o los residentes Dimitri Vegas & Like Mike son algunos (de los muchos) artistas que estarán presentes en esta primera edición del festival, por lo que podemos prever por dónde van a ir los tiros.

Sigue el festival y sus noticias en el siguiente link

Artículos Relacionados