La Comic-Con de San Diego ya ha dado comienzo y las compañías empiezan a mostrar sus novedades a través de sus respectivos paneles. Por supuesto, DC no podía ser menos y, aparte de ir mostrando las próximas temporadas de sus series estrella, irá presentando nuevas producciones, como es el caso de Titans, la nueva serie de la franquicia, cuyo tráiler ya puedes verlo a continuación:

Titans  se adentra en la vida de un grupo de jóvenes superhéroes liderado precisamente por Robin, pero el estilo que han elegido para la serie es especialmente oscuro, violento y hasta un pelo aterrador gracias al componente sobrenatural que da el personaje de Raven.

En el tráiler se aprecia también a Beast Boy (Ryan Potter) y a la poderosa Starfire (Anna Diop). Todos ellos comenzarán sus aventuras a finales de este mismo año.

Titans sigue un grupo de jóvenes pronto a convertirse en superhéroes, reclutados desde cada esquina del Universo DC. En la serie de acción, Dick Grayson sale de las sombras para convertirse en el líder de una banda nueva y audaz banda de héroes que incluyen a Starfire, Raven y otros.

El elenco de actores se compone de Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand’r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Seamus Dever, Bruno Bichir, and Dwain Murphy (Negative Man)