La estrella mexicana lanzó  el sencillo “No me acuerdo” y su respectivo video musical. Éste está lleno de sensualidad, complicidad y mucha picardía acompañada de la sensación femenina del reggaetón Natti Natasha.

“Realmente es una colaboración picosa, explosiva, divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, dijo Thalía a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente.

Contó que se enamoró de la canción apenas la oyó y que de inmediato se metió a grabarla en su estudio. Pero “mientras más la oía y más la oía y más la oía en mis bocinas, más venía a mi mente la imagen de cantarla con otra mujer fuerte, intensa, que dijera las cosas tal cual son, y pensé directamente en Natti”.

Se la envió a la cantante dominicana, quien grabó su parte a distancia, y finalmente se conocieron durante la filmación del video en Nueva York. La química, dijo Thalía, fue instantánea.

“Creo que como mujeres estamos viviendo una revolución en estos instantes. Creo que estamos más unidas que nunca, más claras que nunca, y sinceramente en el ámbito musical se refleja lo que se vive en el día a día en lo social”, dijo Thalía. “Sinceramente en estos momentos en las listas, que en los últimos meses han sido lideradas por hombres, ¡qué maravilla que se encuentre ahorita una Becky (G), una Natti (Natasha), Jennifer (López) con ‘El anillo’, Karol G! Que estemos ahí a la par con fuerza, con nuestra propuesta, se me hace maravilloso que esto esté pasando”.