Terminator “Destino Oscuro”  llega a las salas de cine con buenas criticas de los expertos. 

Como muchos fans de la franquicia Terminator sabrán, Destino Oscuro está marcada por el regreso de James Cameron como productor ejecutivo, cineasta que no estaba relacionado con la saga desde su propia Terminator 2: El juicio final; y es que es precisamente dicha película la que Destino Oscuro toma como base, siendo una secuela directa de la misma y obviando tanto Terminator 3: La rebelión de las máquinas como las más recientes Terminator Salvation o Terminator Génesis.

En esta ocasión, y a diferencia de anteriores avances, el tráiler final que nos ocupa se centra en la figura de la joven Dani, interpretada por Natalia Reyes y el objetivo del peligroso Terminator de Gabriel Luna. Y es que siguiendo el estilo de anteriores filmes de la saga, un Terminator del futuro es enviado al presente para acabar con la persona que puede poner punto y final a la guerra entre humanos y máquinas en favor de la humanidad.

Aquí es cuando entran en acción viejos conocidos como Linda Hamilton y su icónico papel de Sarah Connor o un Arnold Schwarzenegger que vuelve con más fuerza que nunca a la saga tras fugaces cameos del pasado. Junto a ellos veremos de nuevo a Edward Furlong como John Connor y un nuevo híbrido entre humano y robot interpretado por Mackenzie Davis.

Artículos Relacionados