David Bilbal esta de vuelta y esta vez lo hace junto al colombiano Sebastian Yatra, artista colombiano de moda por estos dias. El sencillo que los une lleva por nombre “A partir de hoy”.

“Lo elegí porque cuando le conocí en el Festival Latino de Londres me causó muy buena impresión. Me trató con tanto cariño y admiración que no dudé ni un momento en invitarle a colaborar conmigo. Somos muy amigos desde entonces”, reveló recientemente David a People en Español.

El tema se grabó en Miami el pasado enero, ciudad en la que también se llevó a cabo el rodaje de su vídeo musical. En él se puede apreciar cómo David y Sebastián compiten en un particular duelo por el amor de la misma chica, a la que tratan de seducir con sus respectivos encantos. No obstante, a pesar de esta rivalidad en la ficción, el español solo tiene buenas palabras para su colega. “Trabajar con él fue muy fácil. Lo pasamos muy bien, pese a que nos llevó muchas horas; fue un video bastante duro. Es muy buen chico y muy respetuoso. No solo lleva la bandera de Colombia por todos los rincones, sino que también lleva su esencia latina. Me ha tocado con un compañero de lujo”, declaró al citado medio latino.