Netflix nos traerá de regreso a la famosa serie “Star Trek”  y este jueves, 18 de mayo, nos presento el primer tráiler y el póster oficial de la nueva serie ‘Star Trek: Discovery’.

La nueva serie contará con 15 episodios, con nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores. El vídeo llega después de la publicación de las primeras imágenes de la serie y comienza ubicando esta precuela en el tiempo. “Diez años antes de Kirk, Spock y del Enterprise estuvo el Discovery“, señala el clip, donde los espectadores pueden ver la nueva nave espacial, a Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, James Frain y los temidos klingons.

La nueva ‘Star Trek: Discovery’ debutará  en CBS All Access, la plataforma digital y de vídeo bajo demanda de la cadena para Estados Unidos y Canada, y para el resto del mundo lo hara Netflix.

CBS All Access  ya ofrece las series anteriores, pero es la primera serie original desarrollada específicamente para el servicio de streaming. Además, esta nueva Star Trek llega en un momento en que remakes, secuelas, precuelas y demás productos derivados de películas y series de reconocido éxito abarrotan la televisión.