Han pasado 17 años desde que el Capitán Jean-Luc Picard apareció en ‘Star Trek: Némesis’, y ahora está listo para volver. Como sabemos, el icónico personaje interpretado por Sir Patrick Stewart tendrá su propia serie dentro del universo de Star Trek bautizada como ‘Star Trek: Picard’, la cual llegará a finales de este año y ya tenemos su primer adelanto en forma teaser, que nos prepara para saber qué pasó con el Capitán Picard tras su misterioso retiro.

Este primer adelanto nos muestra a un Jean-Luc aparentemente retirado en el r de su familia en Francia, mientras una voz en off cuestiona las razones por las que el Capitán dejo la Flota Estelar bajo misteriosas circunstancias. Así como un oscuro acontecimiento que destruyó la fe de Picard en sí mismo y en la Flota Estelar. ¿Qué pudo haber causado que Picard cambiara tan drásticamente?

“¿A qué costo? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿Tu fe en ti mismo? Díganos por qué abandonó la Flota Estelar”.

Tras siete temporadas en ‘Star Trek: The Next Generation’, la nueva serie ‘Star Trek: Picard’ nos adentrará en la vida del Capitán Picard después de dejar la Flota Estelar. Una historia ambientada 20 después de los acontecimientos en ‘The Next Generation’.

La serie tendrá 10 episodios de una hora y, según la sinopsis, “se centrará en el interés de Picard por la arqueología, y su misión principal girará en torno a algún tipo de artefacto que ha sido descubierto”. Junto a Stewart le acompañan actores como Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Artículos Relacionados