Marvel Studios y Sony Entertainment Pictures han estrenado este miércoles el tercer tráiler oficial de  ‘Spiderman: Homecoming’, que contiene nuevas imagenes con respecto a los dos trailer anteriores. A diferencia de los dos primeros avances, este clip de dos minutos y medio de duración permite ver en profundidad algunas características del arácnido superhéroe interpretado por Tom Holland.

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es un adolescente universitario impregnado de humor, sencillez, e incapaz de desprenderse de la tecnología, que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman.

Todo se complicará con la aparición de El Buitre, a quien da vida Michael Keaton, un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark alias Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

“Spiderman Homecoming” es dirigida por Jon Watts y también incluye en su elenco a actores como Jon Favreau, Zendaya, Tyne Daly, Marisa Tomei y Donald Glover.