Pues si,Sofia La colombiana ya tiene su estrella en el paseo de la fama,esto se produjo en medio de sus familiares y fans que gritaban  su nombre y el de su patria, Colombia.

La ceremonia tuvo un emotivo discurso del hijo de la barranquillera Manolo González, quien dijo que este momento era “un orgullo para su familia y para Colombia” y le agradeció a su mamá, quien no pudo ocultar algunas lágrimas de emoción.

“Esto es increíble para mí, no tengo nada que decir sino gracias. Todo lo que tengo se lo debo a ‘Modern Family’ (…) si el equipo del elenco no hubieran creado a Gloria Delgado Pritchett (el personaje de la comedia) yo no estaría aquí”, agregó la actriz visiblemente emocionada.

“Tú puedes tener plata, fama, pero al final de día si no tienes con quien compartirlo, nada de eso tiene importancia gracias a mis fanáticos americanos y a los latinos que me han apoyado por 25 años: a ellos les digo que no pierdan la fe en sus sueños”, agregó en español.

“Un beso a Colombia y a todos los colombianos que nos acompañan”, finalizó la primera actriz colombiana en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El reconocimiento a Sofía Vergara reafirma el poder de la colombiana en la industria cinematográfica de Hollywood, que se ha convertido en un referente importante de la cultura latina en EE. UU. Precisamente, la actriz estrena también la película ‘Hot Pursuit’, junto a Reese Whiterspoon el 8 de mayo. Cabe recordar que la cantante colombiana Shakira recibió una estrella el 8 de noviembre de 2011.

El Paseo de la Fama se creó en 1958 por el artista Oliver Weismuller, para darle a Hollywood una nueva imagen hacia el mundo. En 1978 el Paseo de la Fama fue declarado como un Bien Cultural e Histórico. En este momento, con la de Sofía Vergara, el famoso recorrido que va de Boulevard y Vine Street, tiene 2.551 estrellas y es uno de los destinos turísticos más importantes de Los Ángeles.

SOFIA1

SOFIA2

SOFIA

Artículos Relacionados