La actriz y productora estadunidense Shannen Doherty volverá a reunirse con los protagonistas de Beverly Hills 90210, en un nuevo proyecto de esa serie de la década de los 90.

Se trata de un “reboot” de seis capítulos que llevará por título BH90210 y en el que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling ya habían confirmado su presencia.

El proyecto recae en las manos de CBS Television Studios que todavía no ha confirmado cuando se estrenará exactamente tal esperado dramaLo que sí ha confirmado es que la actriz Shannen Doherty es la última del elenco original que se ha sumado al reboot, en el cual lamentablemente no estará presente Luke Perry, quien fallecio  el pasado mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral,

Doherty interpretó a Brenda Walsh en la serie original, y ha sido a través de una fotografía de estos emblemáticos momentos como ha confirmado su participación vía redes sociales:

Sí, es oficial. La verdadera pregunta es… ¿todavía cabremos en esos trajes?” ha bromeado la actriz. Sin embargo, ha sido un poco más seria en una entrevista con TVLine donde ha contado algo de la sinopsis de la historia. “Habiendo seguido caminos separados desde que terminó la serie original hace 19 años, Shannen, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando una de ellas sugiere que es hora de que Beverly Hills 90210 vuelva a arrancar y se ponga en marcha. Es posible que se produzca una telenovela aún más deliciosa que el reinicio en sí“.

La protagonista de la serie de FOX Beverly Hills, 90210 está segura que este proyecto le llena de alegría, aunque lamenta la ausencia en el rodaje de su fiel compañero, Luke Perry.

Artículos Relacionados