Se acabó la espera, este 22 de agosto llega ‘La Casa del Dragón’

 ‘La Casa del Dragón’ , serie precuela de ‘Juego de tronos’ se estrena este 21 de agosto y los productores esperan que la serie tenga el mismo éxito alcanzado por la recordada producción que les significó múltiples reconocimientos y millones de fans.

‘Juego de tronos’, con su singular mezcla de fantasía, violencia, política medieval y dragones, se convirtió en un fenómeno mundial que enganchó al público y arrasó en los premios de televisión, aunque su final fue cuestionado por los fans y la crítica.

“Es una verdadera lástima que se hayan sentido tan decepcionados… pero han pasado cuatro años, y esta es una historia diferente”, dijo Miguel Sapochnik, director de varios episodios de ‘Juego de tronos’, que regresó para la precuela.

“Ahora tienen la oportunidad de vivir una experiencia diferente. Espero que lo hagan”, comentó a la AFP en la alfombra roja del estreno.

El showrunner de La casa del dragón, Ryan Condal, anunció durante la Comic-Con de San Diego que en la serie aparecerán un buen puñado de nuevos dragones, hasta un total de 17.

«Hay 17 dragones a la altura de esto [la serie], así que era importante diferenciarlos no sólo en su aspecto, comportamiento y forma de actuar, sino también en la forma en la que se relacionan con sus jinetes. Esa fue una de las primeras cosas que Miguel y yo empezamos a conceptualizar» expreso Ryan Condal.

Mira el tráiler extendido de La casa del dragón,y a partir del 21 de agosto disfruta del primer episodio de la precuela de Juego de Tronos, en HBOMAX.