Netflix dio a conocer el cast de la nueva serie basada en el comic  “The Chilling Adventures of Sabrina” la cual  tendra por el momento dos temporadas de diez episodios cada una.

Esta vez Sabrina sera  interpretada por  la actriz Kiernan Shipka (18), quien ha participado antes en la serie  Mad Men.

La nueva versión de Sabrina, todavía sin título oficial, fue anunciada como una especie de spin-off – aunque no ligada narrativamente – de Riverdale y de buenas a primeras será el relato de la llegada a la adultez de una joven bruja. Según su descripción oficial, será una mezcla de Rosemary’s Baby y The Exorcist, donde Sabrina intentará reconciliar su naturaleza. Después de todo, es mitad mortal y mitad bruja.

Sabrina será obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, a su familia y en última instancia, al mundo entero.La actriz Miranda Otto será Zelda Spellman, la tía mayor de Sabrina, mientras que la actriz Lucy Davis, de la versión británica de The Office y vista actualmente en Better Things, fue elegida para interpretar a la divertida tía Hilda.

Al igual que la serie original, la nueva versión de Sabrina tendrá a su propio Salem, el gato negro parlante de los Spellman que en realidad es un brujo condenado por el Consejo de Magia a vagar por el mundo como un animal.

En la serie de los años 90, Salem es un brujo sarcástico, principalmente travieso, pero como la serie de Netflix será una adaptación del cómic The Chilling Adventures of Sabrina, el nuevo Salem será un personaje mucho más oscuro. Por ejemplo, en su historia original incluso intenta representar el libro del Apocalipsis.