Lady Gaga pasará de ser una estrella pop a ser la dueña de un hotel en “American Horror Story: Hotel”, la cual se estrenara muy pronto en el canal de cable FX.
El cocreador y director de la serie Ryan Murphy dijo el viernes a periodistas que el nombre del personaje de Gaga es Elizabeth y “es como una dama de sociedad muy rica consumida por el arte, la moda y la gente”.
“Tiene un plan perverso que es revelado en el primer episodio que se desarrolla en el curso de la temporada”, expresó. Gaga comienza a grabar el lunes.
Los productores construyeron el escenario “desde cero” en los terrenos de Fox, con todo y un elevador en funcionamiento. La actriz Kathy Bates, quien es miembro del elenco, dijo que la dejó “boquiabierta”.”No sólo el hotel en sí sino las habitaciones… cómo están decoradas. No lo pueden creer”, expresó.

También bromeó que “AHS: Hotel” será muy parecida a la primera temporada en cuanto al tono de terror psicológico.
Murphy, quien tiene otros dos programas en producción (“American Crime Story” para FX y “Scream Queens” en Fox), dijo que hacer “American Horror Story” es “una de los grandes placeres” de su vida.
“Es agotador al final de una temporada pero me produce muchísima energía cada año porque volvemos a empezar y los actores y las estrellas son tan geniales que siento una verdadera pasión por esto”, dijo.