La Rana René, Peggy, Gonzo y todo el elenco de Los Muppets, regresarán a la pantalla chica  para retomar sus aventuras y conquistar nuevas generaciones, según un comunicado de la productora ABC donde anuncian la decisión de revivirlos para una nueva temporada.
Aunque claro, la serie se presentará en un nuevo formato y también cambiará un poco de estilo para intentar apegarse a los gustos de su nuevo público infantil.

De este modo, el programa se grabará con la estructura de un documental y “explorará la vida personal de Los Muppets, sus relaciones en casa y en el trabajo, así como los romances, rupturas, logros, decepciones y deseos” describe The Hollywood Reporter. En otras palabras, el show tratará de adquirir un giro más adulto sin dejar de ser apto para niños pequeños.
El reto de revivir a Los Muppets quedará a cargo de Bill Prady, co-creador del sitcom Big Bang Theory, en compañía del productor y guionista Bob Kushell, que muchos vincularán con“3rd Rock from the Sun” y “Anger Management”.
El nuevo “Show de los Muppets” será sólo uno de nueve programas que se avecinan para ABC entre el 2015 y 2016. Seis se desarrollarán bajo el género dramático y tres más que apostarán por la comedia.

Artículos Relacionados