Presentes en la Comic-Con de San Diego esta semana pasada, con el equipo de ‘The Flash’, Wentworth Miller y Dominic Purcell confirmaron que la vuelta de ‘Prison Break‘ iba por buen camino y que regularmente se comentan temas sobre el regreso de la serie.

Wentworth Miller y Dominic Purcell deberían recuperar sus papeles en el seno del reparto, pero ciertos fans ya se preguntan como podrá producirse el regreso porque Michael Scofield muere al final de la temporada 4. ¿Entonces cómo hará para volver en una quinta temporada?

«Supongo que Michael continua vico», confirma Wentworth Miller. «Después de todo, Sarah había muerto en la temporada 3 pero luego nos enteramos de que seguía viva en la temporada 4. Puedo comentar que la trama que me han contado para esta posible temporada 5 es totalmente brillante y estoy seguro que la gente la va a adorar».

Está claro que ya hay un plan en marcha para una temporada 5 con Lincoln y Michael. Por lo que sabemos por ahora, Fox desearía lanzar una vuelta limitada de ‘Prison Break’, con una mini temporada 5, a semejanza de lo que la cadena hizo con ’24′ en 2014.

Artículos Relacionados