Como escribimos meses antes, ‘Prison Break’ regresa a la pantalla chica,y ya tiene fecha de estreno: el 4 de abril. FOX anuncio el estreno de una nueva tanda de 9 episodios ,inicialmente iban a ser 10 pero  “Nos dimos cuenta de que no teníamos tiempo para rodar los 10 que habíamos escrito, así que comprimimos dos en uno”, ha explicado de manera muy gráfica Paul Scheuring, el creador.

En este vídeo del making off, los protagonistas comentan algunas claves de la serie: “Va a ser una versión más a lo grande de Prison Break. Ahora no se trata de escapar de una cárcel, sino de un país entero. Todos los personajes más queridos de la serie original ayudarán a Michael a salir vivo de esta”. Dominic Purcell va más lejos: “Creo que esta ‘serie evento’ va a ser mejor que la original”.

Como se puede ver en los avances, los nuevos capítulos estarán cargados de acción. Lincoln (Dominic Purcell) descubre que su hermano Michael (Wentworth Miller) está vivo y que podría estar encerrado en una cárcel en Estambul. Para encontrarle, contará con la ayuda de Sara (Sarah Wayne Callies).

https://www.youtube.com/watch?v=Gscq1w6NIJ4