Es oficial. FOX ha confirmado lo que se anunció hace unos meses: Prison Break vuelve a la televisión en 2016. La cadena ha ordenado la producción de diez episodios que funcionarán como secuela de la historia original. Así lo ha anunciado uno de los directores de FOX Gary Newman durante la press tour de la Television Critics Assoiciaton. “Va a traer de vuelta a ambos hermanos interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell”, afirma.

Además de describirla como una secuela, Newman ha informado que los nuevos capítulos se situarán años después de la última temporada. No sólo volverán los hermanos protagonistas, algunos de los personajes más icónicos de la serie también aparecerán. Y si nunca has visto Prison Break, no hay de que preocuparse, ya que los nuevos capítulos abordarán algunas de las cuestiones más improtantes de la ficción para la nueva audiencia.

Todavía queda hasta 2016, pero mientras tanto puedes disfrutar de Miller y Purcell en el Universo Televisivo de DC como Captain Cold y Heat Wave en The Flash o Legends of Tomorrow.