Los Expedientes X funcionó y ahora confían que Prison break repita resultados esta próxima temporada. Mientras Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson coordinan agendas para los nuevos episodios de Mulder y Scully, que no tienen fecha de estreno ni producción, el canal estadounidense FOX tiene pendiente el regreso de Prison break para recordar viejos tiempos y, de paso, recuperar viejas audiencias.

En esta nueva temporada, que consta únicamente de seis episodios, Lincoln (Dominic Purcell) recibe una pista que indica que su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) podría estar vivo. Incluso su mujer Sara (Sarah Wayne Callies) había rehecho su vida convencida que Michael estaba muerto y enterrado pero tiene que ayudar a Lincoln si quiere que su hijo conozca a su padre biológico. Según podemos ver en el nuevo tráiler, la cárcel en la que está retenido Michael podría estar en Istambul.

El estreno está previsto para principios de 2017 y el equipo será el mismo que durante su emisión entre 2005 y 2009 cuando sorprendió por la capacidad que tenía de mantener la tensión mientras los hermanos intentaban salir de prisión y resolver una conspiración que llegaba a las altas esferas de Washington. Amaury Nolasco (Sucre), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (C-Note) y Paul Adelstein (Paul Kellerman) completan un reparto que sigue a las órdenes de Paul Scheuring, que creó la ficción y otra vez está dirigiendo la sala de guionistas.