Tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido y plagado de peligros ocultos, los Robinson luchan contra todos los obstáculos para sobrevivir y escapar.Esto es parte de la trama de la serie Pedidos en el espacio un clásico en los años 70 que fue re actualizada a esta era moderna por Netflix.

Cincuenta años después Netflix decidió guardar una considerable distancia con el material original producido por Irwin Allen en 1964 y así adaptar la familia del futuro a los estándares actuales.

Perdidos en el espacio cuenta la aventuras de la familia Robinson a bordo de la nave Júpiter 2, que queda extraviada cuando se dirigía a Alfa Centauri en busca de un planeta con condiciones similares a la Tierra.

Esta serie se desarrolla en un contexto en el que la humanidad está obligada a buscar un nuevo hogar debido a que la Tierra ya no está en condiciones para albergar la vida humana.

Netflix ha dicho que la nueva “Perdidos en el espacio” es una reimaginación de la serie original, para presentar una versión más fresca y enfocada más en el drama que en la comedia.

Perdidos en el espacio no solo pone al día los efectos visuales –a años luz de la serie original–, sino que además actualiza la trama, creando una familia protagonista acorde con los tiempos que corren.

La nueva versión de Lost in Space se inspira en el material original; sin embargo la adapta para el disfrute de una generación que está más acostumbrada a consumir películas como The Martian, The Arrival y Prometheus, es decir, esta serie está hecha para un público que tiene el ojo más entrenado para percibir conceptos propios de la ciencia ficción.

Este remake se ambienta en el año 2050 en donde la colonización del espacio es una realidad. La familia Robinson es enviada lejos para colonizar un planeta con las condiciones necesarias para que los humanos puedan vivir.

Sin embargo, la trama se complica cuando la nave en la que viajan. El Júpiter sufre un descompuesto y los Robinson quedan varados en lo desconocido.

Puedes disfrutar entonces de esta nueva adaptacion que consta de 10 capitulos de 60 minutos.