Bueno, se veía venir. Tras la separación de Zayn Malik, las cosas no son iguales para “One Direction”. Parece que Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, se tomarían un break después del lanzamiento de su quinto álbum.
El rumor lo inició The Sun, diario británico, pero ya se pronunció el representante del grupo. ¿Qué dijo el periódico?, Pues que “One Direction” tomaría un descanso algo largo luego de completar su quinto disco. “La banda tomará un break después de promocionar su disco el próximo año, posiblemente hagan algunas presentaciones alrededor del mundo”.
Simon Cowell tiene conocimiento de esto y los apoya, porque lo necesitan y quiere tener a la banda junta por más tiempo…han trabajado sin parar por 5 años, vendido millones de copias y se han convertido en una de las más grandes celebridades del mundo. A este punto ellos necesitan tiempo libre para volver y considerar qué quieren hacer después”.
Sin embargo, salió un comunicado de parte de One Direction negando estos rumores. A través de BBC Newsbeat el representante de Niall, Harry, Louis y Liam, dijo que “La historia es pura especulación y no está basada en hechos. La banda está lista para grabar. Están emocionados por su nuevo quinto disco y su próxima gira”. ¿A quién le creemos?.
Por otro lado, One Direction acaba de anunciar que será parte del Honda Civic Tour. ¡Esto va a estar bueno! Años anteriores Maroon 5 y Kelly Clarkson han sido parte de esta gira.

Artículos Relacionados