CBS lanzó el primer tráiler oficial de la nueva serie de DC Comics, Supergirl, en donde la prima de Superman, “Kara Zor-El”, tendrá que comenzar a controlar sus poderes para poder salvar a los ciudadanos.

En el trailer podemos apreciar como  “Kara” logra escapar del planeta Krypton, para ser criada por “Los Danvers” en la Tierra.

Sin embargo, a los 24 años empieza a controlar sus poderes para combatir al crimen, mientras intenta vivir la vida de una chica normal y algo despistada, que vive en National City, trabaja como asistente de un medio y está enamorada de uno de sus compañeros. Pero “Kara”, no estará sola, ya que formará parte de una agencia secreta liderada por “Hank Henshaw”, que protege a todos los ciudadanos.

Calista Flockhart, interpretará al personaje de los cómics de DC Cat Grant, una poderosa empresaria de los medios de comunicación para quien Kara trabaja como asistente

Supergirl llegará a la pantalla chica a finales de este año en Estados Unidos, se espera que poco después llegue a Latinoamerica. La serie es protagonizada por Melissa Benoist, a quien conocimos por su actuación en Glee.