La actriz ha publicado una fotografía en la que revela que vuelve a la serie en la octava temporada para la recta final.

Diario de Vampiros entra a su recta final y tras los rumores del regreso de Elena Gilbert en el último episodio, Nina Dobrev se ha encargado de confirmar su actuación para el capítulo 8×16 llamado ‘I Was Feeling Epic’. Con una fotografía en su cuenta de Instagram, la intérprete desveló que ya se encuentra en el set rodando la serie que ha cautivado a una gran audiencia desde hace años.

Hay que recordar que Nina había salido del proyecto en la sexta temporada y le dieron de baja a su personaje al dejar que Elena durmiera en un ataud gracias a un hechizo que unía al personaje de Dobrev con Bonnie Bennett, su amiga bruja que es interpretada por Kat Graham. De esta forma siempre Elena continuaría con vida a la espera de que en algún momento despertara de su eterno sueño. La imagen que ya tiene más del millón de ‘me gusta’ muestra el guión de la artista y que Julie Plec dirigirá el capítulo escrito por Plec y Kevin Williamson, los mismos que comenzaron le ponen punto final a la producción.