Netflix presenta su nueva serie Sense8, un thriller de ciencia ficción acerca de ocho personas, ubicadas en diferentes partes del mundo, cuyas vidas son repentina e inexplicablemente conectadas en una lucha para poder sobrevivir.

La serie fue creada por los hermanos Wachowski, conocidos por su trabajo en cintas como The Matrix y Cloud Atlas, J. Michael Straczynski y el productor ejecutivo Grant Hill.

Los personajes de esta historia son: ‘Will Gorski’, un policía de Illinois; ‘Riley’ es un DJ nacido en Islandia pero vive en Londres; ‘Wolfang’ es cerrajero de Berlín; ‘Nomi Marks’ es hacker en línea de San Francisco; ‘Capheus’ es chofer en Kenia; ‘Kala’ es una farmacéutica en India; ‘Lito’ es un actor en la ciudad de México y ‘Sun’ es gerente de finanzas de Corea.

Además, aparecen en el programa los actores mexicanos Alfonso Herrera yEréndira Ibarra junto al español Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a ‘Lito’, un actor mexicano amante de la mentira que vive en el clóset y, tras sufrir una mutación genética, es convertido en uno de los Sense8.

En la serie Silvestre da vida al mexicano Lito, un actor homosexual que intenta ocultar su orientación sexual y su relación con Hernando, interpretado por Alfonso Herrera (Rebelde), con la ayuda de su amiga y también actriz Daniela Velasquez (Eréndira Ibarra).

Entre los apasionados momentos que Silvestre y Herrera comparten en pantalla, el que más comentarios ha suscitado en las redes sociales es una “orgía psíquica” -que se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia- en la que también participan los actores Jamie Clayton, Freema Agyeman (Doctor Who), Max Riemelt y Brian J. Smith (Stargate Universe). Y que culmina con Silvestre diciendo: “he tenido uno de los mejores orgasmos de mi vida”.

La serie tiene 12 episodios y esta disponible en Netflix, cuenta con  las actuaciones de Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra, Daryl Hannah y Doona Bae.