Este fin de semana (24 de marzo) llega a su fin la historia de Dragon Ball Super, Después de 131 episodios, el anime concluirá con el desenlace del arco “Universe Survival” y conoceremos al ganador de la pelea entre Jiren y los tres finalistas del Universo 7, Gokú, Freezer y el Androide 17.

En este adelanto vemos a Freezer, Androide 17 y Gokú peleando en conjunto para acabar con Jiren, además de los Zeno-Sama, Daishinkan y Bills, Shin y el Supremo Kaio Sama de hace 15 generaciones, sorprendidos por algo que aún desconocemos.

¿Quién será el ganador final del Torneo de Fuerza? Y además, ¿sabremos cuál será el deseo del vencedor? Todas estas respuestas llegarán en el final de Dragon Ball Super y no podemos descartar que al final de la transmisión veamos un adelanto de la nueva saga, de la próxima película que llegará en diciembre o quizá, una escena post-créditos.

No olvides que el final será transmitido el domingo a las 9:00 horas (hora local) de Japón por Fuji TV, mientras que a nuestra región llega el sábado por la noche vía Crunchyroll.