Marvel Studios ha revelado el segundo tráiler de esta esperada historia que ha capturado la atención de millones de fanáticos del mundo de los superhéroes alrededor del mundo.

La cinta que llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril desarrollará la estrategia definitivamente que deberán realizar los vengadores para enfrentar los chasquidos del malvado Thanos que dejó en el limbo varios de sus principales personajes y desapareció al 50% de la población.

En este nuevo avance no solo se muestran pequeñas escenas de la entrega anterior, sino que también se pueden ver a los pocos sobrevivientes con increíbles nuevos trajes tecnológicos de colores blanco y rojo, listos para combatir y llevar a cabo su misión.

“Cueste lo que cueste” es la frase que cada uno de los superhéroes repite con gran decisión, demostrando que darán el todo por el todo para acabar con este supervillano.

Al final se puede ver uno de los momentos más esperados, pues Thor finalmente conoce la gran Capitana Marvel, quien es mucho más poderosa que él.