MIRA EL ELENCO DE COMO CONOCI A TU PADRE

Cómo conocí a tu madre puede ser, junto con Friends, una de las series de comedia más populares del mundo de la pequeña pantalla. Y la historia continuará con un spin-off anunciado en el pasado mes de abril: el proyecto, titulado Cómo conocí a tu padre en español, contará con Hilary Duff encabezando el reparto y en el equipo de productores. De hecho, los creadores de la serie original Craig Thomas y Carter Bays también serán productores ejecutivos. Esta semana hemos tenido oportunidad de conocer el casting completo de este nuevo show

 

Hilary Duff

Protagoniza la serie como Sophie, que será la encargada de contarle a su hijo la historia de cómo conoció a su padre (de la misma manera que Ted Mosby hacía con sus propios hijos en la serie original).

Chris Lowell

Interpreta a Jesse, un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes. Se le describe como alguien que tiene una mirada muy cínica sobre el amor, y vive con su mejor amigo Tom (suponemos que al estilo de Ted y Marshall en la producción original). Lowell ha trabajado en series como Veronica Mars.

Francia Raisa

Se encargará de dar vida a Valentina, la compañera de piso de Sophie. Es aspirante a estilista y es una gran amiga de Sophie. Es impulsiva y aventurera, y es capaz de animar a Sophie cuando pasa por un mal momento. Valentina acaba de regresar de la Semana de la Moda de Londres con la hermosa Brit Charlie. Raisa ha participado en series como Queridos blancos.

Tom Ainsley

Interpretará a Charlie, una aspirante a modelo que se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda de Londres y que la siguió hasta Nueva York. Hijo de aristócratas conservadores, Charlie es un gran tipo, pero ha vivido en la burbuja de ser una persona rica toda su vida. Hemos podido ver a Ainsley en series como The Royals.

Tien Tran

Se ocupará de encarnar a Ellen, la hermana adoptiva de Jesse que acaba de mudarse a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa. Ellen se siente más cómoda en un campo de lechugas orgánicas que en un bar de Brooklyn. Tran formó parte recientemente del reparto de Space Force.

Suraj Sharma

Se meterá en la piel de Sid, el compañero de cuarto de Jesse y su mejor amigo. Es un nuevo propietario de bar y es el optimista frente al cinismo de Jesse. Hemos podido ver a Sharma en La vida de Pi o en Little America.

 

10 episodios de la serie se estrenarán exclusivamente en Hulu. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero una publicación de Instagram de Duff indica que el programa está actualmente en producción.