En el 2008 conocimos a una cantante que tenia una gran voz y que dejo a todo mundo asombrados de su gran voz ,nos cautivo con canciones como ‘Rolling in the deep’ y ‘Someone like you’ ,pues ahora nos vuelve a asombrar con un cambio de apariencia total, pues  en una entrevista que concedio a People  reconoció haber bajado 68 Kilos .

La intérprete asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana. Únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.

Además, reveló que dejó de fumar y dejó el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la misma dieta lo que la estimuló aún más: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó. Para complementar el plan, Adele se sometió a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explica Adele.

Que-hizo-Adele-para-bajar-68-kilos-de-peso

 

1361232312-683