Después de una increíble actuación en Tomorrowland en la que casi cierra esta última edición del festival más importante de la música y que pudiste seguir en directo desde MaximaFm, Martin Garrix guardaba un gran secreto.

Hasta ahora el holandés estaba alianzado a Spinnin’ Records que fue el sello que le lanzó al estrellato con la publicación el 2013 de “Animals”. Tras unos añitos de éxito, a Garrix el futuro y este 2016 le seguía deparando alegrías y es que acaba de anunciar su unión a uno de los mejores sellos de la industria musical: Sony Music, además de crear su propio sello STMPD Records.

Estoy muy contento de trabajar con un equipo tan apasionado y entusiasta en Sony Music Entertainment. El innovador enfoque de la empresa respecto a la música en streaming, los talentosos artistas con los que trabaja, junto con su pasión y el hecho de que hayan entendido perfectamente mi visión del futuro de mi música, han hecho que no me lo pensara dos veces” comenta Martin Garrix.

Esta unión solo puede traer buenas noticias, el lanzamiento de ‘In The Name of Love’, que será el próximo single del holandés y el que cuenta con la maravillosa voz de Bebe Rexha, canción con la que cerró su sesión el pasadodomingo en Tomorrowland.

Escucha la canción y dinos que te parece: