Este jueves por la noche se llevaron a cabo la entrega de los Grammy Latinos 2016, donde varios artistas se dieron cita para premiar a lo mejor de la música.

Marc Anthony y Jennifer Lopez compartieron uno de los momentos mas emotivos de los premios, cuando después de cantar el tema del dúo argentino Pimpinela “Olvidame y pega la vuelta”, Jennifer Lopez le dedico unas emotivas palabras con motivo de entregarle el premio ‘Persona del Año’

Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical… Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre.Nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío’.

A lo cual Marc Anthony respondió:

Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos.A todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado. … Esto es para ustedes’.

Después de las palabras de Jennifer Lopez y ante los gritos de la audiencia, se dieron un beso en la boca.