El rodaje de la vuelta de Los Expedientes Secretos X estuvo rodeado de fans que se acercaron al ‘set’ para fotografiar a Mulder Y Scully por primera vez en 10 años. Algunos se dieron cuenta de que Gillian Anderson llevaba una peluca y muchos pensaron que era una manera de recordar el estilismo pelirrojo al que Dana Scully nos tenía acostumbrados durante la serie.

Pero la verdadera razón por la que Anderson lleva peluca, en vez de moldear su propio cabello, es muy distinta. Como ha confirmado la actriz a EW, los años de abuso de maquillaje y peluquería durante su carrera han dañado su cuero cabelludo y tener que volver a teñirse el pelo podría provocar problemas para Anderson. “Mi pelo comenzó a caerse a el año pasado”, explica. “Estábamos en medio del rodaje de The Fall y tuvieron que dejar de usar rulos calientes y tenacillas porque mi pelo se quedaba en las manos de la peluquera”, concluye.

Los nuevos capítulos de Los  Expedientes Secretos X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva temporada contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Los Expedientes Secretos  X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

Artículos Relacionados