Los 100, la aclamada serie de ciencia ficción de The CWha podido finalizar el rodaje de la séptima y última temporada a pesar del coronavirus. El equipo de producción se ha esforzado al máximo durante estas últimas semanas para que estuviera todo preparado para el estreno previsto del título el 20 de mayo, y así ha sido.

El último episodio de esta séptima temporada será el número 100, comom no podía ser de otra manera, y aunque algunos actores del reparto principal ya se hicieron eco hace unas smeanas con el inicio del rodaje ahora ha sido el turno del resto. Lola Flanery, actriz que da vida a la joven Madi, a pesar de no tener que rodar ninguna escena este día fue para apoyar al resto de sus compañeros a los que les dedicó estas emotivas palabras: “Hoy fue el último día de rodaje para @cwthe100 e incluso aunque hoy no trabajé, fui a pasar el rato para poder estar con todo el increíble elenco y el equipo por última vez. Son toda mi familia y no quiero dejarlos ir nunca.  #The100″.

El ‘showrunner’ Jason Rothenberg adelantó en su cuenta de Twitter que había dos personajes principales – de aquellos que comenzaron en el piloto- que habían terminado ya el rodaje pero no podía dar nombres. Ahora, con en el último día en el set añadió lo siguiente: “Esta temporada tuvo algunos desafíos, pero esta gente increíble creó algo especial. Nuestra precuela está en proceso y nuestra temporada final se lanza el 20 de mayo“.

Artículos Relacionados