¿Look What You Made Me Do de Taylor Swift es contra Katy Perry y Kanye West?….

“La antigua Taylor no podrá  atender el teléfono ahora. ¿Por qué? Porque está muerta”, anuncia Taylor Swift en “Look What You Made Me Do”, la primera canción de su nuevo álbum, que ya se puede escuchar en su canal oficial de YouTube.

La estrella estadounidense del pop Taylor Swift se aleja por completo del sonido country con el que se hizo famosa y opta por ritmos dance y electrónicos en el primer sencillo de “Reputation”, el primer disco de la estadounidense tras el exitoso “1989”, publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

En el caso de “Look What You Made Me Do” ya han empezado las especulaciones que indican que el tema, que habla sobre los deseos de venganza de Taylor Swift, habría sido escrito pensando en Kanye West, con quien la cantante tiene una larga historia de desencuentros públicos.

“Tengo una lista de nombres y el tuyo está subrayado en líneas rojas”, canta la estadounidense en el tema que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube. Una línea, en particular, sería la alusión más clara a su enemistad con West: “No me gustan tus juegos, tu escenario colgante, el rol que hiciste jugar, el de la tonta, no, no me agradas”. Como es sabido, el rapero suele presentarse de esta manera:

Desde sus inicios en la música en el mundo del country, Taylor Swiftha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global y en la reina del pop actual, con permiso de Adele y Beyoncé.

El lanzamiento de “Look What You Made Me Do” llega después de que el pasado día 14 ganase el juicio por agresión sexual que le enfrentaba al locutor David Mueller, que le manoseó el trasero en 2013.

Artículos Relacionados