1. Ted 2: En esta segunda parte Ted, el peluche sinvergüenza termina casándose con su novia Tami-Lynn.

2. Mad Max: Furia en el camino, del director George Miller, fundador del género posapocalíptico y la mente maestra detrás de la legendaria franquicia de Mad Max, llega ‘Mad Max: ‘furia en el camino’.

3. Notas Perfectas 2: Elizabeth Banks es la directora del filme, quien además regresa en el papel de comentarista y directora de los concursos de grupos coristas, esta vez en una competencia mundial.

4. Tomorrowland: El mundo del mañana, la dirección está a cargo de Brad Bird, protagonizada por George Clooney.

5. Jurassic World: Después de 22 años de los acontecimientos de “Parque Jurásico”, Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado “Jurassic World”.

6. Intensa-mente: película animada de Pixar, escrita y dirigida por Pete Docter, todas las emociones tendrán aventuras a través de la mente.

7. Terminator Génesis: Es un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, Terminator: Génesis es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la historia de Terminator.

8. Los Minions: los divertidos y juguetones Minions tendrán su propia película y contará con las voces de Michael Keaton, Sandra Bullock y Jon Hamm.

9. Ant-Man: Es una película de superhéroes dirigida por Peyton Reed y se basará en el personaje homónimo perteneciente a Marvel.

10. Insidious 3: Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Artículos Relacionados