El personaje de Hope servirá como puente entre el final de ‘The Originals’ y el comienzo de una nueva serie.

La serie Los Originales, spin-off de Diario de Vampiros, encara su recta final, pero su universo está lejos de agotarse. El final de la serie sera el enlace con la nueva serie que se titula ‘Legacies‘, The CW continúa explotando el universo de Diario de VampirosLos Originales centrando esta serie en una nueva generación de personajes.

Este ‘spin-off’ de Los Originales se centra en la hija de Klaus Mikaelson, Hope, de 17 años de edad, en la siguiente generación de seres sobrenaturales de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. En esta historia también encontramos a las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman y a otros jóvenes a punto de alcanzar la mayoría de edad.

El objetivo es que, lejos de convertirse en los villanos que se supone que deberían acabar siendo estas brujas, vampiros y hombres lobo, sean los héroes del lugar. A pesar de sus impulsos.

El mismo equipo de las ficciones anteriores (Diario de Vampiros y Los Originales) se encuentra en Legacies. Julie Plec y Brett Matthews escriben y producen ejecutivamente con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.