Tras varios rumores de que estaba preparando un nuevo tema, llamado “1984”, dedicado a Taylor Swift, Katy Perry trató que todos se olvidaran de eso y compartió en redes sociales que está muy feliz porque el video de “Dark Horse” rompió un récord de reproducciones en YouTube.

Así lo compartió la misma interprete en Twitter: “Chicos, ¿Dark Horse ha alcanzado los mil millones de vistas? En serio, los amo”, escribió, de inmediato el mensaje fue compartido por sus fans, de hecho ya lleva más de 14 mil RT.

Con esta cifra Katy Perry se volvió así en la primera intérprete femenina en romper la marca en dicho portal.

En el video de casi cuatro minutos de duración, la cantante se transforma en una sexy faraona egipcia que cuenta con muchos pretendientes, pero a ella sólo le interesan las joyas que llevan, aunque lo que más luce son sus sugerentes movimientos y un breve baile que hace en un tubo. Además el tema cuenta con la colaboración de Juicy J, del grupo Three 6 Mafia, quien hace varias rimas.

Katy Perry,  ha revelado que ya trabaja en su próxima placa discográfica, incluso se ha dicho que a finales de este año saldrá el primer sencillo.

Mira el video aquí

Artículos Relacionados