El caminar bajo la lluvia trae como riesgo un posible resbalón y, aunque se trate de lluvia falsa, el potencial peligro no deja de existir. Justin Bieber, uno de los cantantes más populares del mundo, aprendió la lección de forma severa esta semana en Estados Unidos.
Durante un concierto la noche del miércoles en Kansas City, Justin Bieber avanzó en el escenario al ritmo de “Sorry”, su canción más popular en la actualidad. Momentos antes, su equipo de producción provocó lluvia artificial sobre la plataforma de baile.
Justin Bieber, al caminar, no pudo evitar resbalarse y caer. Sin prestarle mayor atención al percance, se levantó se inmediato y prosiguió con la presentación.
Los videos de la caída de Justin Bieber fueron compartidos en Twitter, red social dedicada a micro mensajes, donde el artista tiene casi 79 millones de seguidores.
A sus 22 años, el canadiense Justin Bieber desarrolla su tercera gira mundial, la cual inició en el nueve de marzo último. El cantante seguirá con los conciertos hasta el 29 de noviembre.