Universal Pictures ha distribuido un nuevo vídeo sobre uno de sus próximos grandes proyectos,Jurassic World. El esperado regreso al parque de Isla Nublar, cuyo principal atractivo es poder disfrutar de la rutina de los extinguidos dinosaurios, cuenta en esta ocasión con una atracción estrella, un ser que se presenta en el tráiler que podéis ver a continuación, completamente doblado al español.

22 años han pasado desde que el Parque Jurásico abriera las puertas por primera vez. Sin embargo, el número de turistas ha caído, de manera que los encargados planean dotar a las instalaciones de una jugosa novedad. No obstante, pronto verán los peligros de jugar a ser Dios, puesto que el D-Rex, la temible bestia que han creado los científicos juntando el ADN de diversas criaturas prehistóricas, sembrará el terror en la conocida isla.

Jurassic World se estrenará en las salas de cine  el próximo 12 de junio, por lo que ya falta menos para regresar al mundo creado por una de las sagas más representativas de la industria cinematográfica.

Artículos Relacionados