En The Flash se ha reunido en la actualidad a una gran cantidad de velocistas del universo de DC Comics, por lo que las posibilidades de la serie para el futuro parecen ser infinitas.
Primero está Barry Allen (Grant Gustin) y después Reverse Flash(Matt Letscher), su enemigo del futuro. También está el misterioso y mortal Zoom (con la voz de Tony Todd), de Earth-2; y Jesse Chambers Wells (Violett Beane), quien se convertirá en Jesse Quick. Del mismo modo, Jay Garrick (Teddy Sears) y Hunter Zolomon, su misteriosa contraparte en Earth-1.
En ese marco, The Flash introdujo en la mitad de su segunda temporada a Wally West (Keiynan Lonsdale), quien en los cómics adopta la identidad de Kid Flash e, incluso, la de Flash por un tiempo, pero ¿será así en la serie?
En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg dijo que existe la posibilidad de que Wally, Barry y Jay corran juntos próximamente.
“Creo que eso podría suceder. No me gustaría decir que no, solo que gran parte de ese material está un poco lejos en el futuro respecto a lo que hemos planeado para este momento”, indicó.
Andrew Kreisberg explicó que la transformación de Wally West en Kid Flash es similar a la de Roy Harper (Colton Haynes) en Arsenalen Arrow, quien solo usa su capucha roja por un tiempo antes de adoptar un vestuario.