“Rubí” fue una telenovela mexicana que gano bastantes adeptos por todo el mundo.

Todo sucedió en el programa que transmitió via instagram el cantante y actor Jan, uno de los actores que participaron en la telenovela.

En este programa tuvo como invitada a Jacky Bracamontes, quien compartió algunos pasajes de su vida, para luego dar paso a hablar de la telenovela que marco la vida de ella y de los  actores que trabajaron en la exitosa telenovela “Rubi” .

Es así que Jacky Bracamontes recibió vídeos sorpresa de los actores, el primero en aparecer fue  Sebastián Rulli.

“Querida Jacky, amiga, te mando tantos besos con muchas ganas de abrazarte y, sobre todo, de recordar tantos buenos momentos que vivimos en la telenovela Rubí, fueron muchos. Ha sido una gran historia para todos, cambió la vida de todos nosotros “, le dijo .

Y entonces vino la sorpresa: Bárbara apareció en pantalla: “Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte te mando muchos besos y mucho amor”, dijo la actriz ante la enorme sorpresa de Jacky.

“Gracias, Jan. De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla. También adoro a mi Barbarita”. contesto Jacky.

Finalmente Jan mostró otro saludo, esta vez de Eduardo Santamarina , quien reafirmó que Rubí les cambió la vida a todos.

“Sin duda, en nuestras carreras marcó un antes y un después porque fue una telenovela bella, muy exitosa, la siguen pasando en muchos países, pero más allá del éxito, yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”.