El panel de la Comic Con de San Diego de Heroes Reborn, la nueva serie de NBC, contó con uno de sus actores Greg Grunberg ejerciendo de moderador, además de estar presentes el creador Tim Kring, así como los miembros del reparto Jack Coleman, Zachary Levi, Robbie Kay, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh, Rya Kihlstedt y Jimmy Jean-Louis.

De ellos hemos visto recientemente carteles individuales anunciando sus poderes pero el que más expectación ha causado ha sido Masi Oka que apareció por sorpresa tras un mensaje que pudo verse en pantalla. “Pensé que era impresionante,” dijo Oka de su reacción inicial a la vuelta de la serie.“Tenía mucho corazón y teníamos un montón de fans y dejamos las cosas sin terminar, por lo que tenemos la ocasión de acabar esto por los fans”.

Kring dijo que la miniserie de 13 episodios conservaría el mito original de la serie. “El canon de la serie se mantiene intacto”, explicó. “Es muy fiel a la mitología y el núcleo del canon de la serie. No nos estamos desviando de nada”.

Sobre traer de vuelta a Jack Coleman en Heroes Reborn , Kring expresó lo siguiente: “El eje central de la antigua serie era Jack y su personaje. HRG era un personaje concentrador para que escindieran muchas de las historias. Fue muy importante para mí traerlo de vuelta”.

En cuanto a la función de Angela Petrelli en la historia, adelantó: “Angela interpreta a un personaje maquiavélico clave en esta trama. Ella tenía un poder que era muy interesante para nuestro argumento”.

Kring, además, confirmó que la miniserie tendrá videojuegos adicionales que revelarán las historias entre el final de la serie original y el inicio de Reborn

Artículos Relacionados