HBO nos sorprende con otra gran produccion, estamos hablando de “Westworld”,una adaptación de la novela con el mismo nombre, escrita por Michael Crichton.

Jonathan Nolan y Lisa Joy han sido los encargados de escribir el guion, mientras que J.J. Abrams, el creador de Lost, es el productor ejecutivo de la serie junto a Bryan Burk, de Warner Bros.quienes agregaron que el resultado sera muy prometedor.

Tal y como vemos en el tráiler, el proyecto se basa en generar intriga e inquietud en el espectador, tal y como fue con Lost.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, habó con TCA: “En la película, vives la emoción de un grupo de humanos en el parque y su experiencia con los robots. Esto no es así. Esto estará contado a través del punto de vista de los robots”.

En el reparto de la serie, destaca la incorporación de Anthony Hopkins, . A él le acompañan: Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal.

Por el momento mira el trailer de esta prometedora serie que se estrenara en el 2016.