El italiano Gianluca Vacchi y el colombiano Sebastián Yatra estrenaron “Love”, canción que mezcla el fútbol y el amor. Esto ha generado que muchas fanáticos la planteen como la canción oficial del Mundial de Rusia, debido a la presencia de algunos futbolistas en la canción.

Love es una mezcla de reguetón y pop, cantada en inglés y en español, con un mensaje sencillo: “Solo necesitamos un poco de amor / Nos unió el amor / Ahora soy mejor / Esta es la bandera que por siempre seguiré”.

Yatra y Vacchi han invitado a su videoclip a James Rodríguez, Yerry Mina, Radamel Falcao García, Santiago Arias y Daniel Alves. Los cuatro primeros, jugadores de fútbol colombianos, como Yatra. El último, brasileño. Los autores se aseguran así la cuota latina. No se olvidan de la influencia de estos jugadores en el resto del mundo. James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, Yerry Mina, reciente fichaje del Barça, y Daniel Alves, ex del Barcelona.

Los protagonistas cantan un sonido latino que conquista el mundo y se mueven siguiendo el ritmo de sus países de origen: la salsa choke de Yerry Mina ya es casi seña de identidad fuera del Pacífico colombiano.

¿Conseguirá ser el himno del mundial?