‘Electric’ lo nuevo de Katy Perry junto a Picachu

La cantante californiana nos presenta su videoclip »Electric» con motivo del 25 aniversario de Pokémon, ahí podemos ver al simpático Pikachu.

Electric es un homenaje a una de las sagas de videojuegos de su vida. El tema  habla sobre su amor por la franquicia de Nintendo y el cómo ha ido creciendo junto a Pichu y, posteriormente, Pikachu.

El videoclip de Electric ya está disponible en portales como YouTube, dirigido por Carlos López Estrada y con la colaboración de Monsters & Strangerz y Jon Bellion. La cantante no ha perdido la ocasión de presentarlo a los medios, explicando el motivo de lo que vemos en el videoclip y su amor por Pokémon desde su tierna infancia.

»Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me sentí tan nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Entonces, cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica. Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría», explica Katy Perry en un comunicado.