El spin-off de That ’70s Show es una realidad

La secuela de That ’70s Show es una realidad y  llegará próximamente a la pantalla de la mano de Netflix con el nombre de That ’90s Show.

Esta secuela nos trae de regreso a Red y Kitty Forman . De acuerdo a Deadline, la trama nos contará el viaje de Leia Forman, hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, a Point Place para conocer a sus abuelos en el verano de 1995. La descripción del show menciona que “el sexo, las drogas y el rock and roll nunca mueren, solo cambian de ropa”.

Aún no se sabe que otros actores de la serie original se unirán al proyecto, pero se espera que Grace y Prepon retomen sus roles para una participación especial, ya que la hija de ambos será la protagonista de la ficción. La serie tendrá 10 capítulos en su primera temporada.

El programa original se emitió en Fox durante ocho temporadas entre 1998 y 2006. Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Danny Masterson, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Lisa Robin Kelly saltaron a la fama gracias a su participación en la serie.

La comedia de situación de época que se centró en la vida de un grupo de seis amigos adolescentes que vivían en la ciudad de Point Place, Wisconsin durante los 70s.

Buscando capitalizar la popularidad de That ’70s Show, Fox expandió la franquicia con That’ 80s Show, que no pudo replicar el éxito de That ’70s Show y tuvo una breve ejecución de enero a mayo de 2002.