Luis fonsi nos presenta su nuevo éxito Échame la culpa”, la cual va por buen camino; Tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’.

La cantante Demi Lovato ya se ha hecho un hueco entre las grandes estrellas pop que lideran el panorama musical estadounidense. Sin embargo, su nueva colaboración con Fonsi puede suponerle el gran salto hacia el mercado latino, liderado por nombres como Jennifer López y Shakira. Por otro lado, el fichaje de Demi Lovato en la nueva canción de Fonsi brinda la oportunidad al puertorriqueño de captar a los fans de la cantante de Sorry not sorry.

Otra de las claves del nuevo single es su bilingüismo. Puede que cambiar de idioma en una conversación suene raro pero en la música causa furor desde hace unos años y se ha convertido en una práctica de lo más común en la música latina. Échame la culpa mezcla en su letra frases en inglés y en castellano y ambos artistas saltan de un idioma a otro sin problema.