El clásico de los 90 protagonizado por Whoopi Goldberg, “Cambio de hábito”, volverá a la pantalla grande gracias a Disney.

En la comedia, Goldberg encarnaba a una cantante que, tras presenciar un asesinato, escapaba del asesino mafioso que la buscaba. Para ello tuvo que disfrazarse como monja y convivir en un convento dirigido por Maggie Smith.

La reedición de películas taquilleras se ha vuelto una costumbre para los estudios de Mickey, que ya lanzaron ‘Alicia en el país de las Maravillas’ en 2010, ‘Maléfica’ en 2014 y ‘La cenicienta’ en 2015

Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como ‘Legalmente rubias’, son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega. Mientras Allison Shearmur, responsable de la reciente versión live action de ‘Cenicienta’, será el productor.

El éxito de la cinta original, dirigida por Emile Ardolino, originó una continuación ‘Sister Act 2: Back in the Habit’ y un musical de Broadway ganador del premio Tony que lanzó a la fama a Lauryn Hill.