“Despacito” canción de Luis Fonsi podría hacer historia este fin de semana.Después de llevarse en Los  Latin Grammy  en noviembre cuatro premios que incluyeron a canción y grabación del año. También le hizo entrar por la puerta grande a los Grammy 2018, que se entregan el domingo, donde la versión remix de Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber compite en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop de un dúo o grupo.

“El domingo será una noche muy importante no solo para mí y para los que estamos involucrados con esta canción sino para la música latina, porque en ese gran escenario sonará una canción en español”, dijo Fonsi al llegar al concierto del miércoles.

“Nunca ha ganado una canción en español (en esas categorías), así que no sé si podremos cambiar esa historia, pero pase lo que pase ya de por sí lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia y ya con eso soy un hombre feliz”, añadió.

Fonsi y Yankee interpretarán el tema durante la gala, que se transmitirá en vivo por CBS en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica. Estarán acompañados en el escenario por la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien protagonizó el video de la canción, el más visto de la historia de YouTube.

Artículos Relacionados