La nostalgia se hace presente con “Star Trek Picard” , pues regresan a la serie iconicos personajes de la serie. El adelanto anterior revelaba a Patrick Stewart en un viñedo tema que distaba años luz de su labor en la galaxia, pero no ofrecía mayor detalle sobre sus andanzas. En el Comic- Con de San Diego llego un tráiler completo con el viejo Jean-Luc Picard reuniendo a la Flota Estelar.

Star Trek: Picard sigue al antiguo capitán titular de la Enterprise después de haberse retirado formalmente de Flota Estelar, peo el deber llama, Picard se encuentra nuevamente en acción, formando un equipo para una nueva misión cuando una misteriosa joven entra en su vida insistiendo que enfrenta una amenaza mortal. Las destrezas de la joven convencen al Jean Luc de retomar su posición como capitán.

Picard nos trae de vuelta a Data (Brent Spiner), Will Riker (Jonathan Frakes),  Deanna Troi (Marina Sirtis), Seven of Nine (Jeri Ryan) entre otros personajes de la exitosa saga.

El productor ejecutivo Alex Kurtzman ha prometido que el tono de Picard -cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios- será muy distinto al de Star Trek: Discovery y, de hecho, ha sido su protagonista quien ha animado a los creadores a pensar distinto. “Así que hicimos muchas preguntas sobre qué significa Trek para nosotros”, ha comentado Kurtzman.

Mira el trailer a continuación

 

Artículos Relacionados